Foro de rol de naruto dedicado a los fans para que disfruten al maximo jugando a ser un ninja.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Orochi

Ir abajo 
AutorMensaje
Minato
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 25
Localización : En mi casa haciendo ..... nada.

MensajeTema: Clan Orochi   Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

Gennin


Gen shita
Alargar lengua
Tipo: Taijutsu
Chakra: 7 ck
Daño:14 pv
Descripcion: La lengua se alarga para recoger algún objeto lejano o apretar
alguna zona del cuerpo del rival causándole daños leves.

Niban Hifu
Segunda piel
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 Ck
Efecto:Adoptas el aspecto de otro ninja + defiende un 10%
Descripcion: Se crea una piel que cubre el verdadero cuerpo del ninja para
adoptar el aspecto de otros ninjas


Kubi Hiku
Estirar cuello
Tipo: Taijutsu
Chakra: 10 + 6 (moridsco) Ck
Daño: 20 pv
Descripcion: El cuello del ninja se estira para acortar las distancias y puedes
convinarlo con un fuerte mordisco al rival para que le ocasione daño adicional

Hen
serpiente
Tipo : Ninjutsu
Daño : Ninguno
Chakra : 10 ck
Descripcion : El ninja se convierte en serpiente del mismo tamaño de una
anaconda. Puede nadar y arrastrarse .

Kanashibari no jutsu
Paralizis
Tipo :Ninjutsu
Daño : Paralizis ( Solo se puede usar una vez y requiere mirar los ojos )
Chakra : 20 pv
Descricpion : Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En
este caso lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello
maldito con sasuke ).




Chunnin

Senai Jashu
Manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 ck.
Daño: 30 pv
Descripcion: Unas serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival
ferozmente.


Senei Jyashu
Liberar manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20ck
Daño: 30 pv + 1 turno de inmovilización
Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y
atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado un turno.

Hikkosu Hifu
Muda de piel
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 Chakra
Efecto: evita un ataque (especie de
kawarimi) 1 vez
Descripcion: El ninja abre desmesuradamente la boca y dos manos desde dentro le
ayudan y empujan un cuerpo nuevo fuera del anterior que recibe el ataque.

Kotoba Hebi
Lengua serpiente
Requisitos : Sellos con ambas manos
Tipo: ninjutsu
Chakra: 20 Ck
Daño: 40 pv
Descripcion: Tu lengua se transforma en una larga serpiente que da un mordisco
al enemigo



Jounin

Shikumi no jutsu
Prevision de Muerte
Chakra : 50 Ck
Daño : Paraliza durante un turno
Descripcion : Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una
ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el
cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con
la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo
estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede
ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una
técnica de inmovilización, y de ataque mental.

Nota:
Si el ninja es dos rangos inferior puede
Paraliza por dos turnos.



Kuchiyose Bai Kyodai Hebi
Invocación de las dos grandes serpientes.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 ck
Daño: 80 pv
Descripcion: Invocación de dos grandes serpientes que atacan al rival
engulléndolo y aplastándolo despues desaparecen.

Seinen Jashu Genbaku
Explosión de manos de serpiente
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 Ck
Daño: 70 Pv
Descripcion: De las mangas del ninja salen infinidad de serpientes que
envuelven al rival, entonces en el interior del manojo de serpientes se
desplaza una con una técnica ígnea que explosiona dañando al rival y esparciendo
las serpientes.

Tsunami Hebi
Ola gigante de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 55 ck
Daño: 80 pv
Descripcion: De la boca del ninja salen infinidad de serpientes que forman una
ola gigantesca que engulle al rival.

Senai Jashuoki
Manos de serpientes gigantes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 ck.
Daño: 70 pv
Descripcion:2 serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival
ferozmente(una por cada manga) son mucho mas grandes que las pequeñas y pueden
agarrar alrival.



Anbu


Karada hebi
Cuerpo serpiente
Tipo: Taijutsu
Gasta: 110 ck + 20 Ck por turno
Daño: Aumenta velocidad 25 % y defiende 40% Pv y si se enrolla en el rival 120
pv de daño le causa
Descripcion: El ninja acumula chakra en su cuerpo haciéndolo elástico y
felxible como el cuerpo de una serpiente, se desplaza muy rápido y se enrrolla
al rival causándole daños.

Henkai
Liberacion de Serpientes
Tipo : Ninjutsu
Gasta : 90 Ck
Daño : Defensa ( Protege de cualquier tipo de armas ) Ataque : 130 pv
Descripcion : Esta tecnica te permite sacar serpientes de cualquier parte de tu
cuerpo que obstruyen alguna accion o te defienden

Tünel Kazma
Madriguera
Tipo : Genjutsu
Gasta : 80 Ck
Daño : 130 pv
Descripcion : Introduce al rival a una dimension alterna en donde se encuntran
miles de serpientes dentro de una madriguera y en el centro te encuentras tu a
punto de ser devorado ( 1 turno )

Ortadan Kaldırılması cilt
Eliminacion de Piel
Tipo : Ninjutsu
Gasta : 120 Ck
Daño : Ninguno protege 40% daño
Descripcion : En vez de ti aparece una piel que hayas tomado antes pero luego
la piel se destruye ( 2 veces maximo)

Sonsuzluğun Diller
Infinidad de Lenguas
Tipo : Ninjutsu
Gasta : 130 Ck
Daño : 200 pv
Descripcion : Esta tecnica es como crear una hydra siempre que se corte una lengua
saldra otra en su reemplazo.



Sannin o Kage



Life of yılanları
Vida de serpientes
Chakra : 200 Ck
Daño : Ninguno
Descripcion : esta tecnica te permite ser cortado en cualquier parte y que las
serpientes se manifiesten uniendo esa parte del cuerpo cortada ( 2 usos )

Tespit ısı
Detectar Calor
Chakra : 180 Ck
Daño : Ninguno
Descripcion : Esta tecnica es muy comun de las serpientes permite encontrar el
calor humano de cada persona en una zona muy complicada siguiendo este por
medio de sus ojos.

Sanjuu Rashoumon
Triple Rashomon
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600ck
Daño: Protege de ataques tipo ninjutsu o taijutsu proteje el 100% de ataques
despues al siguiente golpe pueden ser destruidas
Descripcion: Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una
enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival. (solo
se pueden invocar una vez por combate pues despues de usarlas acabaran siendo
destruidas)

Kyodai Shiroi Hebi
Gran serpiente blanca
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 450 Chakra + 100 ck por turno adicional
Efecto/daño:
Efecto positivo:Recupera todo el pv + 40 % a defensa +puedes atacar con las
serpientes del cuerpo (50 pv por ataque),las tecnicas del clan quitan 100 pv
mas.
Efecto negativo:No se puede volver a forma normal en esa batalla + no se pueden
usar jutsus que necesiten sellos(no tiene manos)
Descripcion: El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca formada
por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el
ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa
cantidad de chakra.



Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos
(En Kyodai Shiroi Hebi)
Vale: gratis
Tipo: Genjutsu (No se puede cancelar)
Chakra: 500 Chakra (más la activación del Kyodai Shiroi Hebi)
Daño: Mete al ninja en una dimensión en la que batalla con él para apoderarse
de su cuerpo
Descripcion: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se
introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo.
Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta
apoderarse del cuerpo. Esta tecnica solo puede usarse 1 vez por combate y solo
puede usarla cada 3 meses.

Datos sobre esta tecnica:
-Este proceso dura 5 turnos, si algo la interrumpe no podrá volver a ejecutar
la técnica en ese combate.
-Para realizar la tecnica el adversario debe estar inmovil y poder penetrar en
su mente.
-La tecnica debe hacerse transformado en la gran serpiente blanca
-La tecnica penetra en la mente del rival mirandolo a los ojos intensamente
cuando este no puede moverse.
-Una vez comienza la tecnica ,habra una lucha mental dentro de la mente del
adversario,en un escenario creada por el usuario este combate sera al 10% del
poder de los 2 ninjas (de pv y ck) es decir una lucha al 10% de las
posibilidades de los 2 ninjas(ck y pv),el usuario y el adversario durante 5
turnos,el que al final se encuentre mejor de pv ganara la lucha mental y si
gana el usuario absorvera el cuerpo del adversario y si pierde este
desaparecera para siempre.
-Se puede usar cada 3 meses.

Juin Jutsu
Tecnica del Sello Maldito
Nota : Para la obtencion de este jutsu no es solo que ser del rango kage para
obtenerlo debes recaudar los pergaminos antiguos de las villas y poder
liberarlo .
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 1500
Daño : 80 % Pv
Descripcion :Para aplicarlos, se muerde en el cuello al futuro portador,
dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual
suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de
chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado.
Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo
el chakra del usuario hasta matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Orochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Yamata no Orochi, la gran serpiente dividida en ocho.
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shinobi War ::  :: Clanes-
Cambiar a: