Foro de rol de naruto dedicado a los fans para que disfruten al maximo jugando a ser un ninja.
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Tayuya

Ir abajo 
AutorMensaje
Minato
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 25
Localización : En mi casa haciendo ..... nada.

MensajeTema: Clan Tayuya   Lun Jul 05, 2010 4:12 pm

Gennin

Shokkakku Senritsu
Toque melódico
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10
Daño: 20
Descripción: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno
causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.

Reppuu Senritsu
Melodía encantadora
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15
Efecto: Controla una extremidad durante un turno.
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre
alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad
representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo,
(SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá
evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee
solo, pero dura un turno, en este rango no puede dañarse puntos vitales, a
partir de jounnin si se puede.

Chowa Ryzumu Senritsu
Armoniosa melodía de ritmos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15
Daño: ninguno
Efecto: Se inmoviliza al enemigo un turno.
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los
de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como
si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas
manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido
producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de
vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo
agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los
chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este
desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la
inmovilización.

Mane On
Imitación sonora
Tipo: Genjutsu
Chakra: 10
Daño: ninguno
Descripción: Con esta técnica se es capaz de imitar cualquier sonido, tanto la
vos de alguna persona como algún sonido (Ejemplo: una serpiente, un león un
río..etc), cuando se va a imitar la vos de alguien se toca la flauta cambiando
la alteración de las cuerdas vocales y poder hablar así como la persona, si es
para imitar otro sonido se ha de hacer tocando la flauta. Esta técnica es muy
buena para confundir al enemigo y hacerle creer otra cosa o para falsificar
voces.

Oto Damatta
Silbido silencioso
Tipo:Ninjutsu
Chakra:12
Daño:18 y pierdes un poco el equilibrio por 2 turnos.
Descripción: Se concentra chakra en la boca y se silba, cuando se silba sale un
sonido casi inaudible y este silbido llega al oído del oponente causándole un
dolor muy agudo en el oído, ya que el chakra que va con el sonido se suelta una
ves llegado a este produciendo un daño en el tímpano y mareando. Esta técnica
también es muy útil contra animales.




Chunnin

Mugen Onsa
Melodía ilusoria
Tipo: Genjutsu
Chakra: 20
Daño: 35
Descripción: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en
la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera
ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda
un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de
aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.

Joku Shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
Chakra: 25
Daño: 40
Descripción: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la
melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores
pesadillas hechas realidad.

Hado gakki
Onda de instrumento
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25
Daño: 30 por golpe con el instrumento
Descripción: El ninja emite ondas de vibración que se transmite a su
instrumento (sin tocarlo) y entonces golpea con él al rival, con el instrumento
distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo dejando así muy maltrecho
al rival, si este tiene algún arma en la mano el sonido también es conducido
por ahí.

Melodía sanadora
Tipo:Ninjutsu
Chakra:20
Daño:ninguno
Efecto: Se recupera vida y ck
Descripción: El ninja tocará una breve melodía que al cabo de 2 turnos sanará
25pv y 25ck por nivel del ninja (cada ves que se suba de rango se suma el doble
de lo que se recupera y el chakra gastado). Estas ondas recorren el cuerpo de
lo que se quiera sanar relajando los músculos y armonizando los puntos de
chakra y el cuerpo de manera que se vallan curando.(Solamente se puede usar 3
veces en todo el combate)

Suna Ugokasu no Senritsu
Melodía de las arenas movedizas
Tipo: Genjutsu
Chakra:24
Daño: 35
Descripción:Se tocan unas notas las cuales sumergen al rival en un genjutsu, no
cambia el paisaje ni nada, solamente debajo del rival se empiezan a mover unas
“arenas” movedizas las cuales empiezan a succionar al rival ahogándolo en la
tierra.



Jounnin

Kuchiyose: Senritsu shi
Técnica de invocación: Melodía de la muerte
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por monstruo Total 120 de chakra + mantenerlos 15 de ck
Daño: 50 pv por golpe de cada monstruo.
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecuta unos sellos de los que salen 3
monstruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para que haga efecto
y ataquen el ninja debe estar pendiente de su tocar su instrumento si deja de
hacerlo los monstruos se paran, las ondas sonoras se esparcirán por todo el
terreno, cada nota controla de manera distintas a los monstruos.

Makyou no ran
Persecución del pandemónium, 9 versos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50
Daño: 25 ck menos por boca
Descripción: Después de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta melodía a
los 3 invocados le sale un tipo de plancton por la boca haciéndose cada vez mas
largo con varias bocas,estas bocas si tocan al rival le van quitando 25 de
chakra por cada toque ya que estas cosas están hechas solo por energía
espiritual para mantenerse necesitan energía corporal (chakra, al ser energía
espiritual traspasan cualquier cosa) si en 5 turnos no ha comido nada de chakra
del contrincante se esfumara la invocación y las bocas de plancton. No se puede
utilizar esta técnica al mismo tiempo que otra y se ha de estar tocando la
flauta todo el rato.

Shitagau oto no mamoru
Cúpula sonora de protección
Tipo: Ninjutsu
Chakra:40
Defiende: 100% primera ves 40% el resto
Daño:si la tocan 150 pv,s
Descripción: Al hacer la técnica una cúpula de sonido te rodea cargada de
Chakra capaz de dañar a todo aquel que la toque. La cúpula es de un diámetro de
5m. La cúpula te protege de cualquier técnica ninjutsu o taijutsu . Al tocar la
cúpula salen grandes vibraciones capaz de dañara el tímpano para alejar a los
enemigos cercanos. (solo 3 veces)

Koushin Shibou
Marcha muerta
Tipo:Genjutsu
Chakra: 40
Daño: 80
Descripción:Se toca con la flauta una melodía la cual sume al enemigo en un
genjutsu en el cual salen cientos de cuerpos sin vida, son zombies que salen
directos al enemigo mordiéndolo y arrancándole la carne..etc

Oogoe Koukyukyuoku
Grito sinfónico
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 40
Daño:60
Descripción: El usuario abre su boca y grita, produciendo unas ondas poco
visibles que se esparcen en un radio de 30m.Estas ondas dañan el oído interno
del que reciba la técnica. Tambien se puede usar cuando el enemigo este muy
cerca para hacerlo retroceder y a la ves hacerle daño.



Anbu

Wasureru Oni
Silbido del Demonio
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
Efecto: No permite usar técnicas superiores a rango jounin ni detectar bien al
rival durante 3 turnos.
Descripción: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al rival,
dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran tres turnos en
los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar técnicas complejas.

Oto katai
Sonido sólido
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Chakra: 90
Daño: 180
Descripción: El ninja hace una melodía de tres compases de los que aparecen
tres espadas de sonido sólido que se mueven a la velocidad del sonido y golpean
al rival fuertemente.

Shakudo joshi
Escala superior
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Daño: 200
Descripción: El ninja ejecuta una nota de frecuencia altísima seguida de una de
ultrasonidos; la discordancia hace que los músculos del rival se colapsen y
caiga dolorido al suelo.

Oto Omoi
Sonoridad grave
Tipo:Ninjutsu
Chakra:105
Daño:ninguno
Efecto: Disminuye tu velocidad física en
25% durante tres turnos
Descripción:El usuario toca su flauta haciendo que de esta salgan unas ondas de
notas muy graves que se esparcen por el campo, estas ondas llevan una
sobrecarga de chakra haciendo que estas ondas permanezcan en el terreno. Las
ondas soltaran “chakra” haciendo que lo que este dentro se mueva mucho más
lento.

Hirogeru Oto
Amplificación sonora
Tipo:Ninjutsu
Chakra:80 + 20 mantenerlo
Daño: los ataques con flauta quitan un 10% más
Efecto: Aumenta el campo de sonoridad y de velocidad.
Descripción:El usuario cargará más chakra a la flauta haciendo que los sonidos
se esparzan mucho más rápido y a más distancia.






Sannin o Kage

Sonido ferrico
Tipo: Ninjutsu
Chakra:250
Daño: Quita 90 de ck por turno
Descripción:Se toca una melodía que trata directamente con el cerebro del
oponente, el cerebro al recibir estas ondas se estimula cerrando los puntos de
chakra y quitando cada cierto turno un tanto de este durante 5 turnos.

Hado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Chaka: 380 ck
Daño: 550 pv
Descripción: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias
ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la
distorsión, destrozando todo a su paso.

Sakyoku ki
Composición musical de poder
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 300
Daño/Efecto: Ayuda a reconocer el terreno
Descripción: Se efectúan una serie de notas musicales y estas se esparcen, lo
más raro de esta técnica es que no produce sonido y la función es captar las
irregularidades que halla en el terreno sabiendo así contra que choca la onda y
reconociéndolo. Esta técnica se puede usar identificar quien hay en el terreno
y como es, ya que las ondas del sonido son elásticas y al chocar el ejecutor de
la técnica puede reconocer su alrededor.


Shihai zutto
Control del tiempo
Tipo: Genjutsu
Chakra:500
Daño: defensa segura (UNA VEZ POR COMBATE)
Descripción: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su melodía
consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante breves instantes
parandolo unos segundos, lo justo para esquivar o defenderte de un ataque.


Mil agujas de dolor
Tipo:Ninjutsu
Chakra:1300
Daño:80% de la vida total y 400pv,s tuyos
Descripción: Una melodía horrorosa se empieza a tocar, el sonido al llegar al
enemigo traspasa su piel haciendo que el agua que dentro del cuerpo sea mejor
conductor del sonido. Este sonido mezclado con chakra empieza a dañar por donde
halla agua. Ya que el cuerpo está constituido mayormente por agua el ataque es
más efectivo, el chakra se vuelve en especies de agujas clavandose por el
interior del enemigo y dañandole interiormente junto al sonido, esta técnica al
ser tan potente te daña los brazos quitándote vida propia.(UNA VES POR COMBATE)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Tayuya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shinobi War ::  :: Clanes-
Cambiar a: