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 Clan Sabaku

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Minato
Kazekage
Kazekage
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Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 25
Localización : En mi casa haciendo ..... nada.

MensajeTema: Clan Sabaku   Lun Jul 05, 2010 5:21 pm

Este Clan está caracterizado por usar
la habilidad de controlar la arena, atreves de esto se usan diversas técnicas.
La arena se mueve con las manos o con la mente, la
velocidad de la arena aumenta cada vez que se sube de rango, así como su fuerza
y aguante.

Gennin

Control de arena nº1
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 ck activar (5 ck por turno activado)
daño: 18pv por golpe
Descripción: Defiende un 25% de Ninjutsu, Taijutsu en el
primer nivel, puedes mover la arena como tu quieras con ciertas limitaciones,
atacar al rival por delante, por las espaldas..... pero no puedes ni cambiarle
la dureza ni tampoco puedes hacer que tome ninguna forma,
es decir que en este nivel si lanzan un kunai y tú te
defiendes con ella, el kunai la atravesaría.(Solo Kunais)

Shuna shigure
Lluvia de arena
Requisitos: Elevar la arena y tener activada arena lvl1
activada.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: ninguno
Efecto: Paraliza 1 turno
Descripción: el shinobi hace levitar su arena, para luego hacerla caer en forma de lluvia sobre su enemigo, que queda atrapado por ella.

Daisan no me
Tercer ojo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 5 CK
Daño: ninguno
Efecto: te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires.
Descripción: con la arena se forma un pequeño ojo, al
conectarlo al nervio óptico del usuario, se obtiene un mayor rango de visión,
que puede levitar y con el que puedes buscar al enemigo desde los aires,
espiarlo, etc.

Shuna Kawirimi·
Sustitución de arena
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 CK
Daño: ninguno
Descripción: Te sustituyes por una masa de arena o un
muñeco de arena librándote del daño que vas a recibir (máx. 2 veces por combate)

Presión de arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 CK
Daño: 15 PV por golpe de bola
Descripción: El usuario puede crear bolas de arena, las
cuales presiona con Chakra haciendo que se cree un campo con una presión
elevada y estas exploten soltando Chakra y aire comprimido, creando una onda
dañina, se pueden crear en las palmas de la mano y lanzarlas o bien crearlas
con la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o
separar algo que esté duro o alejarse del peligro. A partir de jounnin se
pueden romper rocas o arboles.


Chunnin

Control de arena nº2
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15 ck (8ck por turno activado)
Daño: 20 pv por golpe.
Descripción: Defiende un 30% de Ninjutsu, Taijutsu y armas
es un nivel mas avanzado que el “Control de arena nº1” en este nivel puedes
cambiar la forma de la arena, es decir, hacer que aparezca una mano, etc.
y puedes defenderte con esta pero no puedes cambiar la
dureza.

Sabaku Kyu
Cementerio del desierto
Requisitos: atrapar al enemigo con la arena (cualquier
parte del cuerpo o el cuerpo entero)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15 ck + tener activada arena lvl2
Daño: 35 pv
Descripción: tras rodear un miembro del usuario o al
usuario en si, se cierra la palma de la mano y la arena exprime al usuario,
ejerciendo una alta presión sobre el mimbro o el usuario, esta técnica puede
romper sus músculos,
si se ha realizado con éxito (cubierto por completo el
miembro) puede romperle un hueso, no puede desgarrar el miembro ya que la
presión no llega hasta ese punto, pero si puede dejarle paralítico o inmóvil en
todo el combate.

Técnica de obtención de arena
Requisitos: meter una pequeña porción dentro de la tierra
Tipo: Ninjutsu
Chakra:15 + tener activada arena lvl2
Daño: ninguno
Efecto: Se obtiene toda la arena que se quiera
Descripción: el usuario mete una pequeña porción de su
arena bajo el suelo, esta va destruyendo minerales y piedras con las que se
crea una gran porción de arena que puede ser utilizada en batalla.

Suna Bunshin
Clon de arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20ck + (10ck por clon)
Daño: sus técnicas son 4 veces más débiles que las del usuario
Descripción: se crea un clon de arena idéntico al usuario,
es más fuerte que el kage bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede
replegarse y atacar, atrapar al enemigo con esa arena.

Sabaku Sousou
Cementerio del desierto
Requisitos: atrapar al enemigo con la arena (cualquier parte del cuerpo o el cuerpo entero)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 ck + tener activada arena lvl2
Daño: 40 pv
Descripción: Tras rodear un miembro del usuario o al
usuario en si, se cierra la palma de la mano y la arena exprime al usuario, ejerciendo
una presión brutal sobre él. Si le atrapa por completo puede romper sus huesos.



Jounin

Control de arena nº3
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30 ck (10ck por turno activado)
Daño: 50 pv por golpe
Descripción: Defiende un 40% de Ninjutsu, Taijutsu y todo
tipo de armas arrojadizas es el nivel más avanzado del control de la arena, con
este nivel, puedes manejar la arena a tu antojo, haciendo que coja la forma que
quieras, endureciéndola, colocando enfrente o donde quieras para
protegerte, puedes "volar" con ella o levitar .. etc. Una explosión no le hace efecto.

Suna no tate
Barrera de arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra:30 + controlar arena lvl3
Daño: ninguno
Defiende: 50% ataques Ninjutsu , Taijutsu y bloquea Shuriken, Kunais y otras armas de filo.
Descripción: es una fina barrera de arena que se coloca
donde quiera el usuario para defenderlo ante Ninjutsu de más alto nivel y armas
arrojadizas.

Suna bunshin gigante
Clon de arena gigante
Tipo: Ninjutsu
Chakra:30ck + (20ck por clon)
Daño: Sus técnicas son 6 veces más débiles que las del
usuario pero su Taijutsu es el doble de fuerte
Descripción: se crea clon de arena idéntico a ti, con la
diferencia de que este es 10 veces más grande ( tiene el tamaño de una casa
grande)

Sabaku Ro
Prisión del desierto
Requisitos: Tener lvl3 de arena activado
Tipo: Ninjutsu
Chakra:40
Daño:80pv + 1 turno paralizado.
Descripción: la arena envuelve al rival a gran velocidad,
encerrándolo en una bola, en la que el rival permanece inmóvil debido a la
enorme presión que ejerce la arena sobre el.


Anbu

Satetsu
Arena de hierro
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 ck + 30 ck por turno activado
Daño :130 por golpe
Descripción: Defiende un 50% de Ninjutsu, Taijutsu y
cualquier arma arrojadiza, la
Arena de hierro sale de la boca del usuario pudiéndola
transformar en cualquier arma que se
necesite transformando tu Chakra en un campo magnético
pudiendo controlar y manipular así la arena de hierro y cualquier cosa férrea
(armas) si esta arena toca una marioneta esta no podrá moverse en 3 turnos.


Ryussa Bakuryuu
Catara de arenas movedizas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Daño: 150 pv
Descripción: el usuario crea un gigantesco tsunami de
arena que arrasa todo el campo de batalla, dejando al rival bajo de esta
cambiando la apariencia de este por la de un desierto.

Sabaku Taisou
Luto del desierto
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 150
Daño: 200pv
Descripción: el shinobi coloca sus manos en el suelo , y
emite unas ondas de presión a la arena, que comprimen y destruyen todo lo que
este enterrado bajo esta, convirtiéndose en una técnica muy destructiva.

Barrera total de arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 140 Ck
Daño: ninguno
Defiende: 80% de Ninjutsu, Taijutsu, genjutsus la primera vez
la segunda y las demás 60%.
Descripción: el usuario se encierra en una bola de arena,
con la que puede volar, y con la que se defiende del impacto de ataques
sumamente fuertes, dentro de la bola, hay una total oscuridad.

Suna Raishin
Dios del trueno de la Arena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 Ck
Daño: 165 pv + 1 turno paralizado
Descripción: de la arena salen unas pequeñas agujas, que
se clavan por el campo, estas agujas, tiene características similares a las del
metal *mezclada con minerales del suelo*,
con lo que puede desviar algunos ataques eléctricos, o
invocar una zona en la que se crean corrientes eléctricas, en las que la corriente
pasa de aguja en aguja Electrificando
aquello que este dentro de ese campo.



Saninn o Kage

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate
Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku
Requisitos: tener lvl3 de arena activado
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 300 Ck
Daño: ninguno
Defiende: 100% primera vez 50% las demás
Descripción: Esta Técnica crea una estatua de arena con
aspecto de espantapájaros en frente de sí, que contiene los minerales más duros
del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su Chakra y la arena
que posee.

Satetsu Shigure
Lluvia otoñal de Arena de Hierro
Requisitos: satetsu activado
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 350 Ck
Daño: 550pv
Descripción: a través del campo magnético, se crean unas
pequeñas púas con la arena de hierro que son lanzadas desde todas las
direcciones hacia el enemigo, pocas técnicas defensivas son capaces de evitar
este ataque.

Fuuton,Mugen Sajin Daitoppa
Tormenta de arena infinita
Chakra: 400 Ck
Daño: 700pv
Descripción: el usuario expulsa desde su boca una enorme
cantidad de aire mesclado con arena, que destruye todo aquello que se le cruce
por delante, sirviendo esta también como un medio de defensa ante algunos
ataques.

Sabaku ryû
Dragón del desierto
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tener arena lvl3 activada
Chakra: 500 Ck
Daño: 800pv
Descripción: Se crea un gran dragón de arena el cual surca
el cielo, cuando el ejecutor lo desee de este dragón saldrán miles de chorros de
arena con forma de dragones directos al enemigo con una gran potencia y fuerza.
En el momento que impactan en el suelo destruyen gran zona
del terreno y haciendo grandes daños al enemigo.



Kuchi no Jigoku
Fauces del infierno
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 950 Ck
Daño: 80% del pv.
Descripción: Cuando el suelo esté totalmente convertido en
arena, el usuario controla la arena de forma que el suelo se habrá en una
gigantesca boca en un radio de 80 metros, esta boca sube alto y se abre
engullendo todo lo que esté encima de ese espacio. Una vez la boca se cierre el
usuario colocará
la mano sobre el terreno y dará una presión tan fuerte que
formará un hueco bastante profundo.(Para utilizar esta técnica el campo de
batalla debe estar cubierto de arena.)
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