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 Sistemas De Daños

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Naruto
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MensajeTema: Sistemas De Daños   Mar Jul 06, 2010 1:38 am

Sistemas De Daños:

Estos son los daños que causaran:

Golpe con el puño: 20 pv de daño + el 50% del poder del
Taijutsu.

Golpe con el pie: 25 pv de daño + el 50% del poder del
Taijutsu.

Golpe con la cabeza: 30 pv de daño + el 50% del poder del
Taijutsu.

Golpe con La rodilla: 30 pv de daño + el 50% del poder del
Taijutsu.

Jutsu:

Daños de los Jutsus:

Jutsu Tipo Ninjutsu: X Daño que causa + El Poder del
Ninjutsu.

Jutsu Tipo Genjutsu: X Daño que causa + El Poder del
Genjutsu.

Jutsu Tipo Taijutsu: X Daño que causa + El Poder del
Taijutsu.

Armas Ninja:

Daños y Efectos De Las Armas:

Shuriken: 5 pv de daño.

Kunai: 20 pv de daño.

Sello Explosivo: 100 pv de daño.

Bombas De Humo: crea una pantalla de humo excelente para
huidas o ataques por sorpresa.

Bomba de Luz: Ciega al que lo ve explotar 1 turno.

Katana: 20 pv de daño corte leve, 40 pv de daño Corte
Profundo, 100 pv de daño clavarla.

Fuuma Shuriken: 100 pv de daño.

Chacos: 20 pv de daño por golpe.

Puños Americanos: 20 pv de daño adicional a cada golpe, o 40
por corte.

Clavos Makibishi: 40 pv de daño.

Bastón Ninja: 20 pv de Daño golpe leve, 40 pv golpe pesado.

Kusarigama: 10 pv de Daño si se golpea solamente, 30 pv de
daño si se corta o se clava.

Senbon: 2 pv de daño

Lanzador de Senbon: Aumenta el daño de las Senbon a 10 de pv
y se lanzan más rápido (puede lanzar hasta 5 Senbon al mismo tiempo).

Veneno: Se debe de usar en algo que corte y daña 15 pv + 20
pv x turno.

Antídoto: Cura el Envenenamiento.

Píldora Café:
Restaura 25% del chakra (base).

Píldora Roja: Restaura 25% de la vida (Base).

Píldora Amarilla: Restaura 20% del Chakra y Vida (Base).

Pergamino: Puedes invocar armas, cosas e incluso personas.

Sello Especial: Puedes cortar chakra si se usa con un arma
ejemplo: kunai.

Hilo Ninja: Puedes atarlo a kunais, Shuriken, para dirijirlos, ó para atar algo en el, si se ata a alguien quedara paralizado 1 turno.

Daños Especiales:

-50% pv de daño si se clava algo en el estomago.

-100% pv de daño si se clava algo en el corazón.
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